Our performance, your advantage

Libro marketing online

Rene de Jong condensa en este libro su experiencia durante más de 10 años dedicado el marketing online, primero en don Quijote y desde 2005 en Internet Advantage. El resultado es un libro muy práctico y útil, que escrito en un tono didáctico repasa las principales áreas del marketing online.
Un libro lleno de ejemplos, dirigido a usuarios de todos los niveles que abarca desde la concepción de  la mejor idea de negocio hasta cómo hacer una campaña de marketing online. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.
  • Parte I Percepción de calidad de nuestra web
  • Parte II Guía para contenidos
  • Parte III Tráfico de buscadores
  • Parte IV Marketing en Redes Sociales
  • Parte V 21 Formas adicionales de conseguir tráfico
  • Parte VI Decisiones empresariales
  • Parte VII Pinceladas sobre el futuro de Internet
  • Anexo
  • Glosario

O si prefieres,
Te invitamos a leer el Capítulo de Experiencia de Usuario

 

Potencia tus resultados online: Contáctanos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.