Our performance, your advantage

René de Jong

Director General

René de Jong estudió Business en la Universidad de Nijenrode (Breukelen, Holanda) y realizó un Postgrado de Marketing en NIMA – C.

René de Jong es bien conocido en el mundo de los negocios lingüísticos por ser el fundador de don Quijote S.L., donde consiguió 6.500.000 € en ventas a través de su web: el 50% del negocio de don Quijote. Vendió la compañía en 2005.

En 2004 fundó Internet Advantage, que es una agencia de marketing online. La compañía se enfoca en la optimización de páginas para buscadores, Social Media Marketing y publicidad “Pay per Click”, especialmente en los sectores de viajes y educación. Gracias a contratos sobre resultados, la agencia ha crecido hasta tener un equipo fuerte de 50 empleados.

Principales méritos de la trayectoria profesional de René:

  • Miembro de la Junta directiva de FIYTO (Federation of International Youth Travel Organisations) de 1997 a 2002.
  • Organizador de los Seminarios dQ-LAWS (Learn About Web Sales) sobre la formación en Posicionamiento en buscadores (SEO) en 2001
  • Asistente a los principales congresos sobre Posicionamiento en buscadores (SEO) a nivel internacional.
  • Socio fundador de Málaga Valley.
  • Director General y Fundador de The Language Business.
  • Business Angel en René de Jong inversiones S.L
  • Autor del libro “Sácale Partido a Internet”  (Gestión 2000, 2010)

Más información y contacto: http://www.renedejong.com/

Potencia tus resultados online: Contáctanos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.