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PPC en LinkedIn

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Conocedores de la fuerza de las comunidades BtoB que se congrega en LinkedIn creamos estrategias de promoción dentro de la red.  Desde Internet Advantage construimos conversaciones entre los seguidores, influencers y la propia marca apoyadas en herramientas de coste por clic o coste por interacción.

Generamos campañas 100% segmentadas teniendo en cuenta el  perfil de usuarios y el comportamiento del mismo dentro de LinkedIn.

 

Para estas estrategias nos basamos en formatos publicitarios de diversa índole:

  • Formatos IAB: Robapáginas 100% texto que aparece en la cabecera del timeline de nuestros usuarios objetivo. Podremos generar una segmentación en función del contenido y el perfil del usuario.
  • Text-Link: Anuncios de texto con pujas en función del contenido del texto y de la segmentación del usuario.
  • Content Ads, estándar & expandible: Trabajamos con formatos interactivos íntegramente desarrollados por Internet Advantage manteniendo en look&feel de LinkedIn.

No sólo existen soluciones de PPC en LinkedIn también ofrecemos otra serie de formatos accesibles a cualquier empresa y que permiten trabajar distintos objetivos:

  • Páginas de grupos: Gestión de grupos y dinamización de temáticas de contenido en LinkedIn.
  • Encuestas: Comunicación a tu target que te permite obtener respuestas primera mano  y en tiempo real.
  • Mailing: Envío de correos a la base de datos segmentada de LinkedIn. Genera una tasa de apertura media superior al 25% y una elevada tasa de respuesta.

 

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