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Publicidad en la red de Display

Los anuncios de Google AdWords también pueden funcionar independientemente de la búsqueda y servir como “push marketing”. Es decir, no sólo se muestran cuando el usuario esté buscando sino cuando esté navegando por Internet.

La Red de Display, también conocida como Red de Contenido, está formada por cientos de miles de sitios web que se han asociado con Google como soportes publicitarios y pueden ser desde páginas de noticias hasta blogs, correos electrónicos o incluso YouTube.

Además, en la red de Display los anunciantes pueden utilizar varios formatos de anuncios además del de texto, como por ejemplo gráficos, vídeos, animaciones, y así ampliar su alcance publicitario.

Con la red de Display, los anuncios podrán llegar a más del 70% de los usuarios de Internet en más de 20 idiomas y 100 países. Al combinar campañas en la red de búsqueda y en la red de Display, pueden llegar a cuatro de cada cinco usuarios de Internet de todo el mundo. (Fuente: Google)

Teniendo en cuenta estos factores, la red de Display es ideal para alcanzar objetivos de branding y para conseguir tráfico diverso.

La Red de Display permite tener un mayor alcance, ya que anunciándonos tanto en la Red de Búsqueda como en la de Display cubrimos todas las posibilidades. No sólo mostraremos nuestros anuncios a usuarios que estén realizando una búsqueda activa sino que también lo haremos cuando éstos estén navegando por páginas web relacionadas con el negocio del cliente.

Además, a través de las estrategias de Remarketing podemos rastrear a aquellos usuarios que han entrado en nuestra página pero que no han realizado ninguna conversión, de forma que la marca que representamos estará muy presente en la mente del usuario.

 

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