Our performance, your advantage

Publicidad en buscadores

ia-ppc

Con una adecuada estrategia de Search Marketing podemos aumentar el tráfico hacia nuestra web y lograr que éste sea de calidad, incrementando así  las ventas u otras acciones que busquemos en nuestros clientes, además de mejorar nuestra imagen de marca. 

¿Cómo te puede ayudar Internet Advantage?

Contamos con más de 10 años de experiencia como consultora de Marketing Online y Marketing en buscadores. Somos especialistas en la creación y mantenimiento de campañas de publicidad segmentada  por búsqueda, intereses, contenido, branding y performance para que nuestros clientes puedan optimizar su inversión.

Todos los consultores del equipo multilingüe de Internet Advantage cuentan con la certificación oficial de Google Adwords y están especializados en el manejo de cuentas de gran volumen. Durante 2012 participamos en un benchmarking sobre el sector de la publicidad en buscadores en España y estamos por encima de la media prácticamente en todos los aspectos analizados, destacando nuestra capacidad de trackear las conversiones, el uso efectivo del remárketing y nuestra capacidad de análisis.

Fuente: Elaboración propia a partir de datos de benchmarking

Metodología

Nuestro método de trabajo está estructurado para poder dar un servicio óptimo al cliente, sea cual sea la etapa en la que se encuentre su cuenta, incluso si ésta no existe aún.

Llevamos a cabo un proceso de optimización y control individualizado, siempre buscando la máxima rentabilidad posible.

Buscadores

Los buscadores son una el camino perfecto para que las empresas puedan llegar a sus clientes de forma selectiva y focalizada.

Los anuncios se muestran cuando un usuario introduce en una búsqueda alguna palabra clave relacionada con nuestros productos.

Destaca la posibilidad de pagar sólo cuando alguien haga clic en nuestro anuncio, de tal forma que la inversión en publicidad se destina sólo a personas realmente interesadas en ella.

Display

Basada en el concepto de “Push Marketing”, la publicidad en la Red de Display es el complemento perfecto a la que colocamos en los buscadores.

Gracias a ella, los anuncios no sólo se muestran cuando un usuario hace una búsqueda concreta, sino también cuando navega por algún sitio relacionado con nuestro sector.

Cuenta, además, con la ventaja añadida de que los anuncios pueden tener unos formatos mucho más atractivos que el simple texto.

Remarketing

Gracias al Remarketing, podemos maximizar los resultados de nuestras campañas, así como lograr una mayor imagen de marca.

Esta función, asociada a la red de Display, está basada en una enorme personalización, ya que ofrece el producto a personas que ya han demostrado interés por él, lo que aumenta la relevancia del mensaje.

PPC en Facebook y Twitter

Valiéndonos de la enorme repercusión que Facebook tiene en el panorama actual, y su increíble potencial, ofrecemos la posibilidad de crear campañas de publicidad en dicha red, mediante unos anuncios altamente segmentados y enfocados al público objetivo de la empresa. Esto garantiza que la publicidad será vista por potenciales clientes muy interesados en el producto o servicio.

Recomendamos la inversión en Twitter en campañas con una interacción directa con los usuarios (twitteros) y la conversión a un objetivo previamente definido. Optimizamos el canal gracias a una segmentación personificada a cada objetivo y el uso de creatividades en el mensaje (tweet) muy centrado en la captación.

Captación LINKEDIN

LinkedIn aglutina lo que podriamos llamar el pensamiento de liderazgo. Miembros influyentes que lanzan contenido único y que los usuarios no pueden conseguir en ninguna otra fuente.

Creemos en las redes sociales verticales como fuerte motor de concentración de clientes potenciales. Nuestra experiencia en campaña a través de display, mailing, encuestas y  content ads en LinkedIn nos han permitido constatar la fuerza de esta comunidad.

Youtube y anuncios de vídeo

YouTube concentra alrededor de 1 billón de usuarios en el mundo y aproximadamente 2 millones de reproducciones de vídeos en España al día. ¡El segundo buscador en popularidad! Por esta razón buscamos estrategias que aporten branding, cobertura y notoriedad a nuestros clientes en esta plataforma. Gestionamos campañas orientadas a economizar el coste por visualización. 

Además trabajamos campañas de visibilidad en blogs y páginas a través de contenido publicitario en vídeo.

Consultoría / Auditoría

Debido a los continuos cambios que experimenta el entorno online, incluso las empresas que cuenten con personal interno para la gestión de sus campañas, pueden necesitar apoyo puntual, o continuado, para la consecución de sus objetivos.

Por esta razón, ofrecemos soporte, tanto a medio y largo plazo, como puntual en forma de 2ª opinión, para que la campaña pueda obtener los mejores resultados posibles.

Potencia tus resultados online: Contáctanos