Our performance, your advantage

Difusión de contenidos

De nada vale tener el mejor contenido del mundo si no llega a tu público objetivo. Por eso es tanto o más importante tener una estrategia para la difusión del contenido. Gracias a nuestro conocimiento, trayectoria en el sector y contactos podemos ofrecer una estrategia de difusión de contenidos que combinando distintas fuentes y canales consigue que el mensaje sea amplificado y llegue a tus potenciales clientes.

Esta difusión nos ayuda también a romper la división de los canales online y offline, creando una estrategia multicanal.

¿Qué canales se utilizan para la difusión?

Las marcas no son las dueñas de la conversación (ni deben serlo). El conocimiento y el respeto por el ecosistema de Internet es imprescindible para conseguir llegar con éxito a los canales:

  • Redes sociales: Las redes sociales son un lugar perfecto para conectar con nuestros potenciales clientes y… con la gente que influye en sus decisiones. Es importante conocer y utilizar los códigos de cada red, sólo ofrecer contenido que aporte y respetar
  • Relaciones personales con blogueros e influencers, que son capaces de amplificar tus mensajes y también de ayudarte a entender qué es lo que realmente piensa y quiere el consumidor.
  • Contactos con prensa: el periodismo online necesita de nuestras historias. Establecemos relaciones con periodistas y medios de comunicación, difusores de información y prescriptores de opinión.
  • Publicidad en redes sociales: Las plataformas sociales como Facebook, Twitter… son empresas con sus propios modelos económicos y la inversión en publicidad en sus plataformas hace
  • Activación de redes sociales propias: porque las redes sociales existen desde siempre, es importante no olvidarlos y incluir estrategias para activar las redes sociales ya existentes en la empresa. Bases de datos, listados de clientes, personas que visitan los locales. ¡Tienen que ser partícipes de tu contenido!

Cuentanos tus ambiciones

Potencia tus resultados online: Contáctanos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.