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Content marketing

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El contenido es uno de los activos más importantes y potentes que tienes a tu disposición. Te permite conectar con tu audiencia y crear con ella relaciones sólidas. El buen contenido incrementa el tráfico a tu web, tiene un efecto positivo en la percepción de tu marca y además te ayudará de manera indirecta a mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

Para sacar partida de estas ventajas, tu contenido tiene que ser efectivo. Tienes que tener un plan.

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Internet Advantage te puede ayudar a crear y distribuir contenido efectivo, contenido que tu audiencia realmente quiere consumir y que no podrá ser ignorado por los buscadores.

Auditoria:

Analizaremos el contenido actual de tu marca o empresa. A veces al poner orden en “casa” nos damos cuenta de que tenemos mucha parte del trabajo hecha. Evaluaremos y categorizaremos el contenido actual, así como su idoneidad para los mensajes que queremos transmitir para elaborar un plan de acción que nos permita optimizar nuestros esfuerzos y recursos.

Estrategia:

En colaboración con tu equipo, elaboraremos un plan que establece qué contenido hacer para quién, cuando publicarlo y en qué plataformas. Desde luego, siempre nos aseguraremos de que tu plan de contenido online esté alineado con el resto de tus estrategias de negocio.

Creación de contenido:

Internet Advantage puede crear el contenido que necesites (artículos, textos, infografías, videos, minisites etc) de manera independiente o en colaboración con tu equipo. A partir de tus datos o tu briefing, nuestros especialistas  crearán contenido que funcione para todas las partes involucradas: para ti, para tu audiencia y para los buscadores.

Difusión:

Hacemos contenido efectivo que es fácil de encontrar, especifico para tu audiencia y que contribuye a los objetivos de tu negocio. Nos aseguramos de conocer a las personas y las páginas adecuadas para encontrar a tu audiencia, para que tu contenido les encuentre en el momento y en el lugar donde quieren ser encontrados.

Formación:

El marketing de contenidos no es algo que se haga una vez. Para que funcione, necesitas invertir en crear una relación con tu audiencia. La formación es una inversión que ayudará a crear relaciones de manera efectiva y beneficiará también a tu equipo. Nos gusta compartir lo que sabemos y por ello ofrecemos programas de formación en tu empresa y seminarios que cubren todos los aspectos del content marketing.

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