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Test A/B y Test Multivariante

Tests A/B

Llevando a cabo test A/B podemos medir el diferente número de conversiones de una página al implementar un cambio. Un software específico muestra al visitante una de las dos o más versiones de la página específica. Utilizando el optimizador de páginas webs de Google podemos medir qué variante tiene los mejores resultados en términos de conversiones. Después, implementaremos la versión “ganadora”, que mediante este test ha demostrado que es mejor que las otras para conseguir tus objetivos.

Test Multivariante

Utilizando test multivariante podremos comparar distintos elementos de una manera simultánea. Si una página en concreto parece que funciona mejor, se probarán variantes de esa página. Llevamos a cabo tests completos de pequeñas variantes y combinaciones. Esto nos permitirá saber, por ejemplo, que botón funciona mejor para tu página o que texto deben llevar estos botones. Un caso concreto: ¿a tus clientes les gusta más que pongas gratis o sin coste alguno?

Cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia, y nuestro trabajo consiste en encontrar estos pequeños detalles.

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