Our performance, your advantage

Search Marketing para turismo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De en

El viernes pasado estuvimos en Turexpo,  en la cita profesional del turismo de Galicia. Además de disfrutar de la feria y tener interesantes conversaciones sobre el sector, las oportunidades y las dificultades, tuvimos la oportunidad de hablar de Search Marketing para turismo.

Estuve a cargo de una de las jornadas técnicas, titulada “El primer paso es que te encuentren: Search Marketing para el Turismo”. Qué duda cabe, el turismo y el turista han cambiado profundamente en los últimos 15 años gracias a Internet. La relación entre viajeros y provedores turísticos es hoy más rápida y más global, y también más larga. No se establece sólo en el momento de compra, sino que va desde un momento de inspiración y descubrimiento hasta una fidelización en la que el usuario se puede convertir en embajador.

Los pequeños empresarios del turismo encuentran una gran oportunidad en la necesidad de producir experiencias memorables, ya que su escala permite la especialización y flexibilidad necesarias.  Teniendo siempre en mente que lo social, lo local y lo móvil son las tendencias más importantes en el nuevo usuario, nuestra obligación es innovar.

Os dejo aquí la presentación:

Turismo y Search Marketing from Internet Advantage

 

Y, los enlaces a algunos informes recientes sobre el tema:

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.