Our performance, your advantage

Sácale partido a Internet, hablando claro

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De en

A estas alturas del “nuevo milenio”,  a todos nos queda claro que las nuevas tecnologías ya no son tan nuevas y que el marketing online es hoy una estrategia que pocas empresas se pueden  permitir ignorar.  Sin embargo, a muchos profesionales del sector les sigue gustando considerarse especiales y añadir palabras y palabros a su discurso, creando una jerga que resulta poco entendible para los empresarios que están intentando sacarle partido a Internet.

Puede que te haya pasado, intentas contratar una agencia o una consultora de SEO, SEM, Social Media o cualquier  otra especialidad del marketing on line y sales de la reunión sin saber cuál va a ser el resultado para tu negocio, cómo va a afectar a tus distintas áreas de negocio o cuál va a ser el retorno de inversión del dinero invertido.

De esta reflexión surgió mi libro, “Sácale partido a Internet”. No aspira a ser un manual ni un libro avanzado, sino  de ser un libro que explique, desde el punto de vista del marketing tradicional y de objetivos empresariales, que es lo que hay que hacer en Internet.  Este es un mundo frenético y no es posible saber todo de todo, pero para cualquier empresario es hoy una exigencia conocer las bases del marketing online, como lo es entender los balances de su empresa aunque no sea contable.

Como director general de Internet Advantage, consultora de marketing online,  observo cada día que uno de los grandes retos del sector es la transparencia, y la alineación con los objetivos de negocio de la empresa a la que ofrezcamos nuestros servicios y que esta empieza por el lenguaje que utilizamos al hablar con los clientes.

Por eso en este libro recorremos con un lenguaje coloquial las distintas áreas que comprende el marketing online, hablando de técnicas para incrementar visitas, ventas y ganancias.   En palabras de Tristan Elósegui, fundador de el único club de lectura especializado en marketing online (The Monday Reading Club) :

 Si estás pensando en lanzar un negocio online, o ya lo tienes, pero piensas que no le estás sacando todo el jugo, este libro te ayudará a enfocar tu estrategia online para obtener los mejores resultados.

Tristán Elósegui, Fundador de The Monday Reading Club

 Animo desde aquí a todos los empresarios a sacarle partido a su negocio en este mercado maravilloso y global que es Internet. Las bases no han cambiado, lo que han cambiado son las herramientas.

 

Este contenido ha sido compartido por AndaluciaLab en su newsletter. ¡Esperamos que os resulte interesante!

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.