Our performance, your advantage

Privalia y el marketing movil

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De Internet Advantage en

Móvil, móvil, móvil… está claro que en el 2012 el móvil ha sido tendencia en el marketing online y que en el 2013 será imprescindible.

Por eso, nos llena de orgullo ver que cuando Google habla de marketing móvil pone como caso de éxito a nuestro cliente, Privalia.  Y es que el outlet de moda Privalia ya genera más del 20% de sus ventas desde dispositivos móviles, y esto sólo es la punta del iceberg.

Todo se debe a su compromiso con la innovación. Ferrán Güell, Director de Marketing de Canales e Innovación en Privalia orquesta una estrategia integrada en la que todos trabajamos al mismo son.

Os recomendamos leer el documento completo, ya que se dan varias pistas muy interesantes sobre lo que es y será el marketing móvil.

Nosotros, como su agencia SEM desde principios de 2011,  tenemos  por supuesto muy en cuenta la optimización para móviles. Como dice el propio Ferrán, el compromiso con la promoción es una de sus claves de éxito. Y es que no basta con invertir en crear  una aplicación móvil, sino que hay que tener recursos para promocionarla. Trabajamos con Privalia llevando tráfico a su minisite móvil  y también incentivando la descarga de las apps,  a través de la publicidad en buscadores.

Es un esfuerzo integrado entre todos los  departamentos y proveedores de Privalia, ya que las landing y las aplicaciones móviles se promocionan con todas las herramientas del marketing online,  tanto a clientes potenciales como existente mediante acciones de comunicación vía mail y web.

 

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.