Our performance, your advantage

Educación e Internet: juntos en ICEF 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De en

En un año de records, hemos vuelto a estar en ICEF Berlin. Han sido 2146 participantes  de 97 países, representando escuelas, agentes y otros integrantes del sector de la educación, como nosotros.   Por algo se ha convertido en el evento más reconocido para educadores internacionales. A parte de la siempre enriquecedora experiencia personal de hablar con gente que trabaja en todos los rincones del mundo, que te permite poner en perspectiva los “pensamientos grises” de Europa Occidental y ver de verdad brotes verdes (y rojos, y amarillos), para nosotros es una cita anual que nos permite encontrarnos con clientes y antiguos clientes del que nuestro primer sector de especialidad: la educación y los viajes lingüísticos.  

Cuando nuestro CEO, René de Jong, fundó Internet Advantage, ya traía en su mochila la exitosa experiencia con la cadena de escuelas don quijote, con la que consiguió grandes éxitos gracias entre otras cosas por la construcción de un potente equipo interno para el marketing online. Hoy nos gusta pensar que cuando vamos a ICEF podemos devolver a la industria el haber sentado las bases para Internet Advantage, ofreciendo nuestra experiencia que combina “lo mejor de dos mundos“. Y no dos mundos cualquiera, si no dos claves de la humanidad en la actualidad: la educación, indispensable para desarrollarnos como personas e Internet, indispensable para la conexión de nuestro maravilloso mundo global.

Además de recibir en nuestro stand a gente muy interesante  (gente con visión, ambición y… sobre todo con ganas de hacer progresar sus negocios), René de Jong impartió un seminario sobre “El SEO en la era post penguin”. Y es que, aunque quisiéramos, no podemos vender el posicionamiento web como se hacía en el pasado. Ya no podemos garantizar rankigs y… los rankings ya no son suficientes para ti, de todos modos.

El SEO ha cambiado desde que en 2012 Google lanzara su actualización Penguin. Y luego llegó el Panda, y el Colibrí, y el not provided y… No se puede hablar de SEO sin hablar de marketing, de contenido y de redes sociales.

Por eso, en su seminario René expuso los principios básicos de estas actualizaciones y cambios, y cómo esto afecta a la manera en la que trabajamos el SEO de nuestra página. Pero, no sería justo quedarnos así, porque nuestro trabajo es dar soluciones, no  sólo exponer problemas, así que acabó exponiendo algunas claves para desarrollar una estrategia SEO eficaz.

Os dejamos las diapositivas de la presentación y… ¡nos veremos el año que viene para ICEF 14!

 

Why today’s SEO has to be different- ICEF13 Seminar from Internet Advantage

 

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.