Our performance, your advantage

Betfair, destacado por su sólida estrategia de marketing online

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De en

Las empresas de juego online tienen mucho que ganar si aplican estrategias de marketing online específicas para el cliente español.

En un reciente estudio de la consultora Findaset se evalúa el punto de partida respecto al marketing online de distintos operadores de juego  ante la llegada de la nueva ley online.  Aunque en general las empresas están  perdiendo una oportunidad magnífica,  queremos felicitar a Betfair por su lugar destacado en este informe.

Nos agrada comprobar que dos de nuestros clientes, Betfair y Bwin, están entre los cuatro más destacados.  Además, Betfair destaca por ser el que más enlaces entrantes tiene hacia su página, así por la composición natural de los mismos. En este close up de la infografía podemos ver los perfiles de enlaces:

Close up infografía Findasense y Hazo

Para ver la infografía completa: aquí

Nos atrevemos a diagnosticar que esto es (a parte de por ser nuestros clientes, claro está) por su apuesta clara por una estrategia integrada de marketing online, centrada en la creación de valor y que huye de cortoplacismos. Una profesionalidad que cabe destacar en un entorno en el que, como dice el estudio “los sitios analizados son bastante confusos y caóticos, con una evidente sobrecarga de información y problemas de usabilidad notables. Esto constituye una barrera de entrada evidente, sobre todo en un mercado como el español cuyo conocimiento y tradición en el mundo de las apuestas online no está tan desarrollado como en otros países.”  (via Marketing Directo)

En Internet Advantage y precisamente con la colaboración de Betfair hemos elaborado un whitepaper  que incluye una serie de consejos básicos sobre el marketing online, los operadores de juego online y la nueva ley del juego. Hablamos de SEO, generación de contenido, SEM y también de Social Media.

 

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.