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Bayer Healthcare

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Bayer comenzaba sus estrategias de marketing online, como pionera en el sector farmacéutico, con la promoción de los productos de la gama healthcare; Ginecanesgel y Supradyn

Las webs eran de nueva creación y estaban interesados en obtener visibilidad y tráfico a través de una estrategia de posicionamiento orgánico. El proceso SEO se planteó en tres fases:

  1.  Análisis de frases clave
  2. Recomendaciones SEO onpage
  3. Campaña de Link Marketing

El enfoque de la campaña de Link Marketing consistía en dar a conocer los productos a través de una amplia variedad de fuentes: blogs relevantes, páginas de autoridad, directorios, distribución de artículos, etc.

En 12 meses pasamos de no tener visibilidad en buscadores (no en top 200) a:

  • Ginecanesgel: 11 frases clave relevantes en primera posición y 26 en la primera página de resultados de búsqueda
  • Supradyn: 11 frases clave relevantes en el top 5 y 39 en la primera página de resultados de búsqueda.

 

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