Our performance, your advantage

Verdades de oficina: El amor con los clientes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De Internet Advantage en

Todos revisamos los emails antes de enviarlos, todos intentamos cerrar una conversación telefónica de la manera más profesional posible y tenemos cuidado de ver qué decimos, pero en ocasiones, las palabras nos juegan una mala pasada y acabamos despidiéndonos con “Un beso” en el momento en que no se debería.

La única equivalencia que me viene a la mente es cuando llamas mamá a la profesora en el colegio, es un poco la misma sensación de “Oh! F**k!”. En la oficina es igual, sueltas un beso de despedida y hala, ya no hay vuelta atrás, ya está dicho o el email enviado. El siguiente paso es quedarte congelado pensando… ¿¿¡¡Un beso!!?? Ppffff… Y echarte unas risas, porque no queda otra.

vierdad-internet-advantage-oficina-besos-email

Tranquilo, no estás solo en estos errores. Somos muchos los que hemos sido traicionados por el subconsciente, y por ello, dedicamos la vierdad de hoy a esta muestra de afecto improvisada hacia los clientes.

Bonus extra: Despedirse con un beso no es lo suyo, pero es peor acostumbrarte a decirle a tu novia “Te quiero” y soltárselo a un cliente al terminar una conversación telefónica, se dice se comenta, que hubo algún caso.

¿Tú también has tenido una experiencia de amor en alguna comunicación con tus clientes?

 

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.