Our performance, your advantage

Los resultados de búsqueda más curiosos con Google

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De en

Google Caffeine
Google introdujo hace no mucho tiempo la posibilidad de sugerirnos resultados de búsqueda a medida que vamos escribiendo en el buscador. El otro día encontramos varios resultados curiosos y los queremos compartir con vosotros:


¿Qué intenta la gente?
qué intenta la gente en Google
Como vemos… la gente intenta, sobre todas las cosas, quedarse embarazada, con dos resultados. Los idiomas y la felicidad tampoco se quedan muy atrás…

¿Sobre qué quiere saber la gente?
cómo es algo en google
De nuevo, varios resultados sobre el embarazo… el resultado de ganar con la bolsa seguro que está de alguna manera influído por la crisis, pero… ¿y ese resultado sobre el hombre piscis? ¿para cuando un horóscopo de Google?

¿Qué usuarios de twitter busca la gente?
famosos en twitter
Sin duda alguna, en cuanto nos metemos con redes sociales y servicios como Twitter los instintos más básicos salen a la luz: no hay más que ver a Robert Pattinson, a los Jonas Brothers, Vanessa Hudgens.. ¿quizá el futuro de Twitter?

¿Qué quiere probar la gente en Google?
qué quiere probar la gente en Google
La gente lo que quiere es probar programas gratis, mayormente, y por ello empieza esa tarea a través de Google. Si España está en el ranking europeo por piratería de software es por algo…

¿Dónde quiere trabajar la gente?
dónde quiere trabajar la gente
En una etapa de crisis como ésta la gente busca sobre todo empleo en grandes corporaciones como El Corte Inglés, Mercadona, Ikea, Correos, Carrefour o Zara, nada muy excéntrico…

¿Cuáles son los perfiles de Facebook más buscados?
perfiles de facebook más buscados en google
Al igual que con Twitter, volvemos a encontrarnos a muchos famosos extranjeros como Miley Cyrus, los Jonas Brothers o Cristiano Ronaldo. Curiosos también los casos de Belén Esteban y el Facebook de Hitler, que fue una broma gráfica que circuló hace meses por internet…

¿Qué se busca en Tuenti?
qué se busca en Tuenti
Desgraciadamente, el morbo en España siempre ha movido fronteras, y en el caso de Tuenti destaca la búsqueda para ver el perfil de la desaparecida Marta del Castillo, caso con el que se hizo un poco más famoso esa red social. Viendo los resultados se podría decir un poco de los usos que le da la gente..

¿La gente se enamora a través de Google?
Google y el amor
Parece que sí, entre las búsquedas están resultados como “amor por msn” o “amor por chat”… aunque también hay aficiones curiosas como el punto de cruz o el té.

¿Qué busca fabricar la gente?
qué busca fabricar la gente
Con esta búsqueda ya entramos en el terreno de las curiosidades: ¿Quién busca fabricar un lanza bolitas automático? ¿jabón? ¿una bomba?

¿Qué quiere la gente?
qué quiere la gente en Google
La gente busca sobre todo la letra de una canción de Taxi, una banda de Gibraltar. Aparte de ello la gente quiere un piso y un trabajo, todo normal…salvo los que quieren un mundo de caramelo.

¿Qué quiere la gente, otra vez?
google13
Si hacemos el simple cambio de un a una, nos encontramos con que la gente también quiere una motocicleta (parece una letra de una canción), una niña, una novia y una invitación para Tuenti… nada especial.

¿Qué quiere ser la gente?
google14
La gente quiere ser modelo, millonaria, actriz, superfamosa online… ¿algo más?

Sin duda alguna la gente usa Google para cosas disparatadas y a menudo echar un ojo a este tipo de búsquedas es mucho más realista que cualquier estudio sociológico… ¿qué creéis?

Ir arriba

Ir arriba

4 comentarios

  1. Blog para bloggers dicho en

    Gran recopilación.. siempre los vi y siempre me han hecho gracia. De hecho a veces solo ojeo esas sugerencias para ver los que busca la gente. Un google Trends rápido. Una gran idea hacer esta recopilación…

    Saludos

  2. jjdigital dicho en

    Realmente muy curioso el artículo.
    Lo tenemos todos los días delante un millón de veces y no se nos ocurre hacer este pequeño estudio.

    Enhorabuena.

  3. cristobal dicho en

    Google cada día es más inteligente.

  4. andrea dicho en

    la gente es muy curiosa a la hora de buscar.siempre te sorprende las curiosidades de la gente.

    Pingback: Bitacoras.com

Añade tu comentario

Ir arriba