Our performance, your advantage

Los premios Oscar del Seonthebeach

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

De en

No puedo empezar de otra forma esta semana que contándoos lo bien que me lo pasé este fin de semana en el congreso SEOnthebeach. Se trata de un congreso diferente que se organiza en La Manga del Mar Menor para que los profesionales del sector de marketing online se conozcan en un ambiente relajado, en la playa. Bajo el lema “Dos días de ocio para hacer negocio” el evento contó con ponencias de gente muy conocida en el sector como Edgar Sánchez, Gianluca Fiorelli o Aleyda Solís.

No os voy a contar mucho de las charlas porque las podéis ver aquí. Entrevistas de la mano de Alicia Senovilla,  parte de las ponencias,  los juegos en la playa o la gente pasándoselo genial haciendo beachworking- es eso lo que vais a ver en el enlace de arriba. Este post quiere ser distinto del que escribí a raíz de la participación en el congreso web de Zaragoza hace un mes.

Collados Beach- recinto de SEOnthebeach

En esta ocasión haré un top de los momentos más interesantes y divertidos del evento, para que veáis lo que os habéis perdido. O no, mejor aún, una entrega virtual de los Oscars de SEOnthebeach.  Aviso para los participantes: las fotos harán que os entre la morriña. Aviso para los no participantes: las fotos harán que queráis que vuela el tiempo para que os podáis inscribir al SEOnthebeach 2015 ya.

 Momentos premiados #seonthebeach

  1. Premio a los mejores presentadores. Patricia y Sergio demostraron mucho profesionalismo  y nos hicieron olvidar de que hacía calor, viento o que a las 20 de la tarde ya estábamos un poco cansados.Patricia Salgado y Sergio Simarro en Seonthebeach
  2. Premio a la mejor ponencia del congreso- Marketing de contenidos para ecommerce de Arturo Marimón. Una presentación divertida y muy útil, hablando sobre herramientas, tácticas y consejos para crear contenido original y útil para tiendas online.

Arturo Marimón en Seonthebeach3. Premio al mejor fotógrafo– para Javier Casares, fotógrafo no oficial del evento pero que sacó unas fotos excepcionales que podéis ver aquí. Y que también se ha atrevido a dejarnos tirarle a la piscina…digo,a hablar en #tuopooltunidad.

Javier Casares en Tuopooltunidad Seonthebeach 4.  Premio a los mejores animadores-  Seoito, Miguelo y… ¡Pablo Varela! Nos hicieron a todos sentirnos como en casa, en una gran familia que es la de SEOnthebeach.

Seoito y Miguelo en Seonthebeach

5. Premio al grupo más divertido del evento: el equipo de Unidad Editorial. Frases como “Y quién está en la tienda” (que Antonio Parra os cuente el chiste del chino) o “Se ha quedado muy buena tarde” (Pedro, Christian, ¿de qué se trata? Si es que se puede contar)  me han quedado en la cabeza y no saldrán muy pronto.

6. Premio al outfit más hipster– José Llinares. La foto de abajo lo dice todo.

Jose Llinares- Fary moderno

7. Premio al ponente más espontaneoGianluca Fiorelli. Porque dio una charla sobre Hummingbird sin presentación y lo hizo muy bien. Eso sí, me quedé con ganas de ver la presentación también, espero que consiga reconstruirla.

8. Premio al ponente más profundoRicardo Tayar. Porque es así él, profundo, con una dosis de profesionalismo y realismo impresionantes.

Ricardo Tayar en Seonthebeach9. Premio a la ponencia mejor documentadaNatzir Turrado. Sus amplios conocimientos sobre neurociencia y su periplo profesional hacen que Natzir sea un profesional del sector de marketing online que queramos ver en más congresos. Porque mola más en persona que en internet.

Natzir Turrado en Seonthebeach

10. Premio al mejor organizador de evento– que se ha dejado la voz (literalmente) en este evento, que nos animó, nos dio un poco de su energía y hizo que la segunda edición del congreso sea un éxito de verdad- Sico de Andrés.  ¡A por un #seonthebeach 2015 más divertido todavía!

El éxito del evento es obvio si miramos el impacto que tuvo en Twitter. Las estadísticas finales de Tweetbinder son impresionantes: más de 9.000 tweets,  alcance de 4.000.000 usuarios y más de 1000 personas que han usado el hashtag. Los ingredientes del éxito: ponentes con amplios conocimientos y experiencia en marketing online, la posibilidad de ver las ponencias tumbado en una hamaca o escucharlas desde la piscina, juegos en la playa y asistentes con  muchas ganas de aprender y de relacionarse con los demás de una manera más informal. ¡Hasta el año que viene, #seonthebeach!

Los premios Oscar del Seonthebeach , 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.