Our performance, your advantage

Los enlaces de la semana- Semana 2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De Internet Advantage en

Ya llega nuestro post con el resumen de las novedades más importantes en marketing online durante esta segunda semana del año.  Ha sido una semana con buenos consejos de linkbuilding, además de un artículo interesante sobre las nuevas patentes y  estrategias de Google.

EU vs FTC – Google tendrá que cambiar sus resultados de búsqueda en Europa – Peter Young

Si hace un par de semanas fue la americana FTC la que examinó a Google, esta semana ha sido la Unión Europea la que ha analizado la posición de Google en el mercado.  El veredicto de la Unión Europea ha sido el contrario que el de la FTC. Para la UE,  Google está sacando provecho de su posición dominante en el mercado. Por tanto, decidieron que Google tendrá que hacer cambios en los resultados de búsqueda Europeos.

Link building para eCommerce en 2013: 6 Expertos dan su opinión – Matt Gratt

El Link building para páginas de ecommerce puede ser complicado, pero en Buzz Stream saben de ello. Para hacer las cosas más simples,  Matt Gratt pidió a 6 expertos que compartieran sus estrategias de generación de contenido para  ecommerce. Todd McDonald de RKG, Alisa Scharf de SEER Interactive,  Everett Sizemore de SeOverflow , Don Rhoades de Gonzo SEO, Steph Chang de Distilled New York y Nick Eubanks de W.L. Snook & Associates compartieron algunos consejos muy jugosos.

3 maneras para que el SEO B2B siga triunfando en 2013 – Derek Edmond

Empezar un año nuevo es siempre una gran oportunidad para replantearnos lo hecho hasta ahora y empezar a buscar caminos diferentes que nos lleven al éxito. Derek Edmond describe 3 estrategias diferentes de SEO B2B que pueden ser muy útiles en 2013.

Construyendo la base de conocimiento de Google e identificando localizaciones en páginas web– Bill Slawski

Google ha dicho ya previamente que se van a concentrar más en gráficos de conocimiento, lo que permitirá detectar más rápidamente ciertos tipos de información. Bill Slawski  está mirando las patentes solicitadas por Google para identificación de localizaciones en páginas web.

¿Por qué necesitas complementar tu equipo interno con expertos externos.– Eric Enge

Muchas empresas dudan si deberían hacer el SEO in house o  externalizarlo. Eric Enge explica porqué es una decisión inteligente complementar tu equipo in house con expertos internos.

6 tacticas para soportar el rechazo en el linkbuilding – James Agate

El Link building no es siempre fácil, y como linkbuilder tendrás que enfrentarte a menudo al rechazo. James Agate trata de animar a todos los linkbuilders del mundo, compartiendo 6 maneras diferentes de soportar el rechazo.

¿Cuántas páginas debería tener una página indexados en los buscadores? – Michael Martinez

Aunque todas las webs son diferentes, Michael Martinez está intentando investigar cuántas páginas debería tener una web indexadas en los buscadores. .

Sencilla guia para encontar links de baja calidad, paso a paso – Paddy Morgan

De acuerdo con  State of Search, 2012 fue un gran año para link building. Según Paddy Morgan, aunqu el linkbuilding sigue estando infravalorado en el mundo del marketing, los expertos en linkbuilding añaden valor a las empresas, y no sólo con trucos oscuros para conseguir links. En este post, comparte un plan de acción muy útil (y que incluye herramientas) para  encontrar links de baja calidad.

Ir arriba

Ir arriba

Aún no tiene comentarios.

Añade tu comentario

Ir arriba