Our performance, your advantage

Publicidad con subtitulos para una escuela de idiomas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

De en

Ya dice el dicho, que más vale maña que fuerza y algo así podemos decir con la publicidad: más vale la creatividad que grandes presupuestos.  Y mucho más cuando hablamos de redes sociales, donde la gente va a divertirse, a estar con sus amigos, a sorprenderse… ¡pero no a ver tu publicidad!

La creatividad es esencial en la publicidad, sea cual sera el formato.Por eso nos ha encantado esta campaña de una escuela de idiomas peruana en YouTube, que interrumpe los subtítulos de películas de éxito con un mensaje completamente adecuado tanto a su audiencia como al momento de consumo. ¡Deja de leer subtítulos, aprende idiomas de una vez!!

¡Mejor que lo veáis!

El sector de la educación, especialmente de la cursos de idiomas, fue uno de los pioneros en Internet  (¡que nos lo digan a nosotros! ) y hoy en dia es uno de los más competidos. Los costes publicitarios son altos y por tanto, para poder ser rentable es imprescindible cuidar todos los elementos de las estrategias y las campañas.

¿Por qué nos gusta esta campaña?

  • Por lo acertado del medio: YouTube es un medio ideal para encontrar al público objetivo de una agencia de viajes. Es el segundo buscador en el mundo y la plataforma de ocio y entretenimiento de muchos jóvenes. Es también un crisol de culturas, de idiomas…
  • Por el conocimiento del público objetivo: ¡Genial! La mayoría de los jóvenes peruanos ven películas con  subtítulos por su falta de conocimiento de idiomas. Estos jóvenes además utilizan YouTube para entretenerse y… ¿quién no se ha sentido frustrado por no poder ver el último capítulo de su serie porque sólo está en inglés?
  • Por la creatividad: ¿Quién dijo que no se podía ser creativo y simple a la vez? La creatividad no es un gran diseño ni un presupuesto ilimitado, es esto, crear asociaciones nuevas.
  • Por la innovación: En los sectores maduros a veces hay la sensación de que “todo está hecho”, “es sota, caballo y rey” pero precisamente es cuando más importante es hacer las cosas diferentes.

¿Qué os parece a vosotros?

(visto en La criatura creativa)

Publicidad con subtitulos para una escuela de idiomas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.