Our performance, your advantage

El set up en publicidad online: construyendo valor para tu empresa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

De en

Entre toda la amalgama de contenido que existe en Internet, es fácil encontrar artículos sobre “cómo configurar tu cuenta de AdWords en 10 minutos” “3 pasos y listos para vender en AdWords” y similares. Es probable que valga para algún tipo de empresas o campañas, pero no es el enfoque que nosotros tenemos en Internet Advantage.
Nosotros trabajamos para que este set up sea algo que aporte valor durante años  a nuestros clientes, más allá de las campañas que nosotros gestionamos o el tiempo en el que gestionemos su campaña. Por eso dedicamos tiempo, esfuerzo y energía en hacer la mejor configuración inicial de la cuenta. Por una parte,  creemos firmemente que el set-up inicial de una cuenta de AdWords es un punto crucial que condiciona el éxito de la estrategia de publicidad online durante toda la vida útil de esa cuenta.
 Estructura AdWords
Con esta manera de trabajar, minuciosa y profesional, el set-up deja de ser un gasto para convertirse en una inversión que se rentabiliza en el tiempo, ya que un set-up exhaustivo como el que ofrecemos permite que la cuenta crezca de una manera ordenada y escalable y también utilizar las distintas posibilidades de la plataforma de AdWords ajustándonos a la estacionalidad, a la madurez de la cuenta y a las necesidades concretas de cada momento.
Tampoco podemos olvidar que una cuenta completa y correctamente segmentada nos aporta muchos datos sobre el mercado: nos ayuda a conocer lo que quieren y no quieren los clientes, la elasticidad de la demanda, los mensajes que le activan, sus motivaciones. ¿Tú crees que puedes prescindir de esa información? Relevancia AdWords
Así, la configuración se convierte en parte de aquel “fondo de comercio” tan valorado en economía y que a veces se nos olvida traducir en un marketing online obsesionado por la inmediatez: el set-up es el establecimiento de un canal comercial.

Y… un último beneficio práctico que no se nos puede olvidar: el set-up de la cuenta de AdWords nos ayuda también a la implementación de otras cuentas de publicidad como Yahoo-Bing, ya que se puede volcar directamente en otra interfaz. Además, es un estudio de palabras clave que facilita el trabajo de SEO, content marketing y publicidad en redes sociales.
El set up en publicidad online: construyendo valor para tu empresa, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.