Our performance, your advantage

¿Qué dirían las estrellas del fútbol si fuesen expertos de Marketing en Internet?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De en

Todos sabemos que los jugadores de fútbol son auténticos líderes de opinión hoy en día: tienen todo lo que quieren, la gente les hace caso, pero… ¿Cómo serían las estrellas de fútbol si trabajasen en Marketing en Internet? ¿Si tuviesen un blog o tuviesen que llevar la imagen de una marca?

Nos hemos propuesto imaginarlo, y ya sabéis, cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia:

Guti

Una buena acción a tiempo puede asegurar que hablen de ti por mucho tiempo, fíjate en mi taconazo este fin de semana.. ¡pin pan, pin pan!

Bah, en serio, cuando tengas la oportunidad intenta lucirte, porque de esa manera aunque no hagas nada destacable el resto del año siempre serás recordado por “aquella empresa que se lució aquel día”.

Si te sale bien celébralo hombre, que para eso se inventaron las noches, disfruta de los beneficios..aunque luego no hayas demostrado nada.

Cristiano Ronaldo

Céntrate en el Social Media, céntrate en la fachada y ocultarás algunas cosas malas que puedan decir de ti, siempre serás la estrella.

Los saraos de Internet son la clave, hazte con una buena agenda y vete cogiendo los billetes con tiempo, consíguete unas buenas tarjetas de visita y hazte con todos, como los Pokémon!

Conviértete en alguien conocido, vístete bien y esfuérzate en ser el centro de la fiesta y del mundo, haz que tu empresa parezca “cool” aunque luego exploten lo mismo que la mayoría, recuerda que la fachada lo es todo… ¡ser cool mola!

Kun Agüero

KunLa clave es el esfuerzo, aunque a veces la gente se te venga encima de tus campañas y te critiquen por todos los lados.

En serio, todos necesitamos de un buen jefe para ganar: a menudo la diferencia entre un mal jefe y un buen jefe supone una diferencia abismal entre varias campañas

Todos tenemos días mejores y peores, así que aunque destaques en tu equipo confórmate con lo que tienes, siempre puede ser peor… y aunque los números no parezcan llegar a última hora y sufriendo suelen solucionarse las cosas. ¡Genial!

Iniesta

Sé humilde, intenta hacer las cosas bien y leer a la gente que sabe de esto, al fin y al cabo son los que conseguirán sacar de ti ese plus, ese extra que hace que en algunos momentos lo des todo.

Confía en tu filosofía, confía en las cosas que han funcionado, confía y confía hasta el final en las páginas de Facebook, en ese contacto con tan buenos amigos, y tarde o temprano te darán buenos resultados. Esfuérzate en confiar.

En serio, sólo son tres cosas: confianza, esfuerzo y humildad.

Puyol

Sal a por todas, a dejarte la piel en Internet promocionando a tu marca o a las marcas de tus clientes. Batalla duro con las críticas negativas, haz bien tu trabajo y no pares nunca de trabajar y de mover tus marcas.

¿Que atacan tu marca? Pues tú atacas más, sin cesar, hasta la victoria final. Batalla, lucha por tu marca, hazla tuya, corre valles, salta montañas, lleva tu marca al mejor lugar.

¿Que tu competencia no deja de poner vídeos contra ti en Youtube? Pues destrózalos, tómate un café y a por ellos, al final sólo quedamos los mejores, los que más hemos luchado.

Venga va, ahora cuéntanos

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.