Our performance, your advantage

Objetivo: La defensa y promoción del español en Internet

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De Internet Advantage en

El  pasado 29 de octubre, los miembros del club Malaga Valley firmaron una declaración por la defensa y promoción del español en Internet. A la declaración se han adherido el presidente de honor del Club Málaga Valley y alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y su presidente, Javier Cremades, además, del consejero delegado del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián; el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares; el director general de Red.es, Sebastián Muriel; el secretario general de Telecinco, Mario Rodríguez; el vicepresidente y director general de Oracle, Félix del Barrio, y los presidentes de IBM España, Juan Antonio Zufiria; de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías; de Eticom, Adolfo Borrero, y de Internet Advantage, René de Jong.

Malaga Valley inició su andadura en octubre de 2006, hace poco más de cuatro años. En estos cuatro años se han sumado al Club las principales empresas del sector TIC y de la industria mediática y financiera en España, tales como Telefónica, Hewlett Packard, IBM España, BT, BBVA, Banco Santander, Vodafone España, Huawei, ONO, Amper, Oesia, NEC, Oracle, Google, Yahoo, Iberia, RIM, Grupo Prisa , Grupo Vocento e Internet Advantage.

Para nosotros es un honor estar en este club y luchar por nuestro idioma allí donde nos sentimos más cómodos, en la red. Desde Internet Advantage seguiremos aportando nuestro granito de arena, desarrollando campañas de marketing online para escuelas de español y entidades promotoras, a la vez que investigamos para mantenernos a la vanguardia y poder ofrecer siempre el mejor servicio.

Así mismo, recomendamos a todos nuestros clientes internacionales que consideren el español como un idioma prioritario, demostrando el valor de mercado de nuestro idioma.

La declaración firmada se enmarca dentro de un proyecto más amplio y ambicioso, que es convertir Málaga en el primer Silicon Valley europeo.  Los presidentes de algunas de las compañías más importantes de España se juntan una vez al año para establecer líneas estratégicas que ayuden a España a Sacar partido Internet.

Y para que ésto no se quede en palabras,  se pusieron  a disposición de los asistentes ejemplares del libro de Rene de Jong “Sácale partido a Internet”.

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.