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5 consejos para mejorar la imagen de tu negocio en Internet

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Pongámonos en situación: tu negocio tiene una página web pero no obtiene el rendimiento suficiente, crees que no sirve de mucho tener una página en Internet y que todo es un invento de la televisión. Error. Si la web de tu negocio no tiene el rendimiento suficiente en Internet probablemente sea porque no sea todo lo buena que puede ser.

A menudo tenemos que trabajar con negocios que quieren mejorar su imagen en la red: no es tarea sencilla pero a medio y largo plazo siempre se acaban observando resultados positivos. Queremos compartir cinco consejos que pensamos pueden ser útiles

No tengas miedo de participar en la conversación

Si hay un usuario descontento con el servicio de tu empresa, probablemente intente mostrar su crítica en algún canal oficial de tu empresa si existe, especialmente para hacerse oír. De esta manera también será mucho más sencillo poder contrarrestar su efecto negativo pudiendo solucionar su problema y dando una imagen completamente positiva. Además, aunque su crítica venga escrita en un blog, siempre se puede encontrar y actúar al respecto.

Ponte en la piel de un usuario de tu página

Quizás a ti tu página web te parezca lo mejor del mundo, pero ¿has probado a escuchar opiniones externas? Es muy recomendable oír opiniones externas de gente ajena completamente a tu página web, su valoración tendrá bastante valor porque no está sujeta a sentimientos de ningún tipo y así podrás también observar cómo navegan a través de tu sitio: qué zonas visitan, en dónde hacen click… esos datos son vitales para poder optimizar tu página al máximo.

Aporta algo de valor a quien visite tu página

De acuerdo: tu negocio tiene página web, donde muestras tus servicios y una manera de establecer contacto, pero ¿es realmente útil? ¿me aporta algo a mi como usuario de internet? Si tu página consigue ser de utilidad para el público tus visitas aumentarán y tus propios visitantes serán los que recomienden tu página web y por tanto tu negocio.

Prueba por empezar ofreciendo algo sencillo como por ejemplo algo de contenido descargable: alguna guía de utilidad o simplemente las ofertas de tu negocio. Tus visitantes caerán en la rutina de visitar tu web para comprobar si existe algo nuevo, y por tanto tarde o temprano tendrán a tu marca entre las prioritarias a la hora de comprar algo.

Toma nota de los grandes

¿Crees que webs como Amazon están ahí arriba por algo? En los detalles es donde se distingue a una página web normal o buena de una increíble: Amazon ha conseguido simplificar al máximo los formularios de registro y de identificación para poder acceder al sitio, haciendo que la experiencia de usuario sea mucho mejor. Prueba a visitar las páginas web líderes en tu sector e intentar observar qué detalles positivos tienen de cara al usuario, no deberías copiarlos estrictamente, toma nota y adáptalos a tu empresa y a tu sitio web.

Confía en los profesionales

Probablemente no tengas problema en charlar con tus clientes a través de los medios sociales, pero quizá tengas serias dificultades para articular un blog donde charlar, ni sepas cómo hacer que tus clientes lleguen a tu página de Facebook que has creado. Confiar la imagen de tu negocio en Internet a especialistas siempre hará que obtengas un retorno máximo a tu inversión, pues la experiencia en un campo así es un punto clave. No lo dudes más y prueba a contactar con Internet Advantage, seguro que podremos asesorarte.

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