Our performance, your advantage

Vuelve Tapas&Tools: medición de una estrategia de contenido

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

De en

Pues si, ¡vuelve el Tapas & (Content) Tools!  Si en la pasada edición hablamos de herramientas que nos ayudan a crear contenido, esta vez nos atrevemos con “el santo grial” del marketing de contenido: descubriremos la fórmula de su éxito.

Tras haber analizado las mejores herramientas de contenido para crear una estrategia en su primera edición, el próximo jueves 30 de octubre descubriremos la fórmula para medir su éxito.

El marketing de contenidos es perfecto para aumentar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento en buscadores de una marca,pero también es una estrategia costosa, que necesita de muchos recursos humanos y económicos: es indispensable que seamos capaces de medir los resultados para saber si nuestra inversión está siendo rentable.

El primer problema viene de que contenido son muchas cosas distintas, que a su vez se distribuyen por medios y canales muy diversos.  Para complicarlo aún más, además de los objetivos de visibilidad online y mejora del posicionamiento en buscadores, hay otros objetivos atribuibles al marketing de contenido: generación de marca, fidelización de clientes…. ¿cómo sumarlos a la ecuación? ¿Tenemos herramientas que nos ayuden a tangibilizar el éxito? ¿Cómo podemos medir estas estrategias de Marketing de contenidos?

Tapas&Tools2

 

La cita es en el mismo lugar que en el primer Tapas&Tools, la taberna Entreamigos, en la madrileña calle Castelló, el próximo jueves 30 de octubre.

Queremos debatir y analizar las distintas formas de medición que llevamos a cabo en nuestros proyectos, y para ello te invitamos a que nos cuentes cuáles son las fórmulas que sigues para demostrar el éxito de tus acciones de content marketing.

Te invitamos a compartir tu experiencia o simplemente a conocer todas aquellas fórmulas de los distintos profesionales de marketing online que asistirán al evento, relacionados con agencias, cliente, blogs, influencers… El objetivo es encontrar un marco en el que aunar las mejores y más efectivas formas de medición.

Os necesitamos, con vuestra experiencia, vuestros trucos etc. Nuestro objetivo es ambicioso:  Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula?  Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas, para debatir en un ambiente distentido.

Y para ti, ¿cuál es la mejor forma de medición de un estrategia de contenido? Apúntate a nuestro segundo Tapas & (Content )Tools y ¡cuéntanoslo!

Recuerda:

¡Te esperamos!

Vuelve Tapas&Tools: medición de una estrategia de contenido, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.