Our performance, your advantage

Los enlaces de la semana- Semana 1

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De Internet Advantage en

La semana pasada se notó el comienzo de año y muchos de los post se centraban en hacer predicciones para 2013, qué pensamos que será importante y qué cosas es probable que cambien. Disfruta de nuestra selección de artículos para la semana 1.

Los propósitos de año nuevo de un consultor de marketing online- Mike Pantoliano.

Los propósitos de año nuevo son una tradición universal, incluyendo a los marketeros. En lugar de pensar sobre lo que fué 2012, Mike prefiere mirar al future y pronosticar lo que pasará en 2013.  ¿Qué será lo más importante? En este post se centra principalmente en la visión global y en la influencia de los dispositivos móviles.

2013: El año de la integración en el marketing – Uri Bar – Joseph
Igual que Mike, Uri Bar hace predicciones para 2013. Ambos están de acuerdo en la visión general, pero Uri Bar prefiere llamarlo ‘Integración. Esto incluye una integración tanto entre online y offline como entre las herramientas y las campañas. Además, dice que este año será más fácil medir y predecir el Social Media.

5 pasos para calcular el ROI de las redes sociales utilizando Google Analytics

¿Quieres saber más sobre cómo medir Social Media? Entonces, este artículo de Rebecca Murtagh te interesará. Da excelentes consejos sobre cómo calcular el ROI en  Social Media usando Google Analytics.

Medir el éxito en 2013: asignar valor real y Assigning Real Value & Tracking Every Click with Google Analytics

En este post James explica habla de las cuentas de Analytics con las que ha trabajado y llega a la conclusión de que muchas de las conclusiones que se sacan no tienen ningún sentido. Describe cómo puedes evitar crear y publicar estadísticas vagas simplemente trabajando los tipos de objetivos.

10 razones por las que las relaciones públicas serán imprescindibles en el SEO de 2013

De nuevo, un post que nos da grandes ideas para 2013. Ken McGaffin explica porqué el SEO y las relaciones públicas se mezclan cada día más y cómo la última actualización de Google ha acelerado este proceso.  Este post incluye 10 razones por las que el SEO se debe enfocar s o sí en relaciones públicas en 2013.

Evitando el “precipicio fiscal” en el SEO’ – Justificando la inversion con métricas que importan– Grant Simmons

Cuando se escribió este artículo todavía no se sabía Estados Unidos tendría que llevar a cabo medidas dástricas para controlar el déficit del país. Ahora sabemos que esto no ocurrirá, pero sin embargo, muchos profesionales del marketing online (tanto en Estados Unidos como en Europa) tienen que trabajar con presupuestos cada vez más ajustados. Grant Simmons nos da grandes consejos de cómo superar el reto  y mantenerse por delante de la competencia.

 Las reglas FTC rules: Google no da prioridad a sus propios productos en los resultados de búsqueda

La  semana pasada la Comisión Federal de Comercio estadounidense descartó que Google esté favoreciendo sus propios productos y declare que, por lo tanto, no tiene que cambiar los resultados orgánicos de búsqueda. La FTC desestimó todos los cargos contra el gigante de los buscadores. Google sólo tendrá que hacer unos cambios menores, que no tendrán grandes efectos en los resultados de búsqueda. Aunque esto es una gran victoria para Google, suscitó bastante debate.

Este gran artículo de Search Engine Journal explica el caso en detalle y las quejas al respecto.

 

Ir arriba

Ir arriba

Aún no tiene comentarios.

Añade tu comentario

Ir arriba