Our performance, your advantage

La selección de IA LXVII

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De en


 

Un viernes más, estamos aquí con nuestros enlaces de la semana. ¿Qué ha pasado esta semana en el mundo del marketing online?  Te destacamos estos 5 contenidos que para nosotros están entre lo más relevante:

 

  • Google, decide cubrir dos carencias que tenía en cuanto a la Analítica web: dar soporte al tiempo real y a las grandes cuentas. Y es que la información es poder y Google no está dispuesto a que se le escape la información.
  • Amazon ha entrado en el mercado de las tabletas con su Kindle Fire a un precio de 199 $ . Un movimiento muy interesante que rompe el mercado de las tablets. Con datos como que los usuarios de tablets consumen un 50% más en Internet  que los usuarios de ordenador, parece un dato a tener en cuanta. ¿Seguirá manteniéndose esta diferencia cuando el consumidor pueda comprar una tablet a un tercio del precio del iPad (el tablet por definición en España).
  • Después del F8 de la semana pasada, los que nos dedicamos ” a este mundillo” le hemos dado muchas vueltas a lo que estos cambios pueden suponer para las empresas.  Mi conclusión (y la de este post) es que es un paso hacia adelante: tendrás que enamorar a los usuarios ofreciendo algo atractivo (y… bueno, anunciarte un poco en Facebook también)
  • Esta semana hemos hablado mucho de nuestra relación con la web, de nuestros difuntos fotologs y etc a raíz del cumpleaños de Google. 13 años….¿mucho o poco? Esta infografía retro nos permite hacer un viaje entre la web de ayer y la de hoy.
  • Y es que, por suerte todo evoluciona, aunque en un principio nos cueste adaptarnos a los cambios. En este post analizan cómo ha evolucionado el link building y su implementación

Un saludo y buen finde.

Ir arriba

Ir arriba

2 comentarios

  1. Tamara Lucas dicho en

    Muchas gracias por la mención. Buen resumen de la semana
    =)

    1. Elena Rodríguez dicho en

      ¡Gracias a ti! Habrá que esperar, pero el enfoque es muy interesante. Saludos

    Pingback: Bitacoras.com

Añade tu comentario

Ir arriba