Our performance, your advantage

Actualizaciones de Google y más noticias SEO (semana 48)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De Internet Advantage en

Nuestro mundo está siempre cambiando y , estar al dia es un trabajo a tiempo completo. Os traemos los artículos más importantes sobre Marketing online de la semana pasada, la semana 48.

¿Pujar por CPM es perder tu dinero?

Probablemente, tu primera respuesta será un rotundo “Si”. Pero, ¿has probado alguna vez a hacer una campaña de display  con objetivo de branding usando CMP? En PPChero.com han profundizado sen el CPM y te explican en detalle porqué el CPM es ciertamente una  estrategia pasada de moda y que sólo te llevará a perder dinero.

Black Friday, Twitter y las ventas online

Nunca he vivido en primera persona un Viernes Negro en Estados Unidos, pero de acuerdo con Online Buzz ha sido un caos completo. Desde luego, las redes sociales han contribuido a crear este casos. Pero, ¿contribuyen las redes a aumentar las ventas online a través de las referencias en Twitter? Puedes leer sobre esto en Businessinsider.

Linkbulding para las empresas más pequeñas

El linkbuilding no está reservado para los grandes nombres de la industria, como a veces se piensa. Los negocios pequeños probablemente no tengan los mismos recursos que las empresas medianas y grandes, pero ésto no significa que su linkbuilding no vaya a ser efectivo. Matthew Barby explica que cuando eres una empresa pequeña debes mirar al linkbuilding como una manera de construir relaciones  para hacerlas más efectivas.

Oportunidades perdidas: encuentra webs que publicarían tu infográfico pero que no publicarán tu enlace. 

La popularidad de las infografías como técnica de linkbating sigue creciendo.  Elaborar un buen infográfico puede ser un proceso costoso, por eso es tan importante saber quién está publicando tu infografía y si finalmente enlazan a tu página.  Geoff Kenyon nos dice de una manera práctica cómo seguir el rastro y saber quién ha publicado tu infografía y si te está enlazando.

Los mayores errores de usabilidad: aprendiendo de 100.000 test de usabilidad. 

En la usabilidad, el ensayo y error es imprescindible. Las mejoras de la usabilidad de tu página pueden tener un gran efecto en las conversiones.  El Dr Karl Blank, de  ConversionRateExperts comparte sus conclusiones más importantes tras 100.000 test completos de usabilidad

9 consejos para una estrategia efectiva de palabras clave negativas
Una buena campaña de PPC necesita una buena estrategia de palabras clave negativas. Utilizar los términos negativos adecuados te permite ahorrar dinero, incrementar la relevancia de tus anuncios y mejorar el CTR.  Sam Owen nos da 9 consejos para sacarle más partido a nuestra estrategia de palabras clave negativas.

Ir arriba

Ir arriba

Aún no tiene comentarios.

Añade tu comentario

Ir arriba