Our performance, your advantage

Sacarle partido a las novedades de Google Analytics

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De Internet Advantage en

Durante el mes de julio, Google Analytics ha actualizado algunas de sus funcionalidades como  ‘Remarketing’, ‘Experiments’ y ‘Page Value’. ¿Qué implican estas actualizaciones y por qué son buenas para nosotros?

Remarketing en Google Analytics en lugar de Google AdWords

Este verano, Google ha integrado Google Remarketing en Google Analytics.  Con esta funcionalidad, podrás hacer listas de remarketing en Google Analytics, basándote en las páginas vistas, la duración de las visitas y los objetivos completados. Estas listas de remarketing se enviarán automáticamente a Google Adwords.  Etiquetar las páginas individualmente será historia pasada, lo que te ahorrará mucho tiempo.

Utiliza la pestaña de Administrador, en la esquina superior del interface de Google Analytics interface. Recuerda que tienes que ser el administrdor de la cuenta para poder acceder a esta zona.

Optimiza tu contenido con la ayuda de “Experimentos”

‘Experiments’ está ahora disponible en todas las cuentas de Google Analytics. Con la ayuda de estos experimentos, puedes probar distintas páginas y así saber qué página genera más conversiones. Esta funcionalidad además incluye mejoras muy interesantes, como la posibilidad de copiar experimentos y utilizar la misma URL en diferentes variaciones.  Además, han aumentado los reportes con Uso del sitio (tiempo medio en la página, páginas vistas y tasa de rebote),  Objetivos y pestañas de Ecommerce, lo que hace que tengas más información a la hora de hacer y evaluar tu experimento.

Valor de la página

El nombre de la métrica  $Index  ha cambiado a  ‘Page Value’ (valor de la página). Como su propio nombre indica, la métrica sigue teniendo la misma finalidad:  proporcionar un análisis sobre el valor de una página específica.  Esta métrica se calcula dividiendo la facturación del e-commerce y el valor del objetivo entre las páginas vistas que han sido visitadas durante la venta. Para ver estas ventas, necesitas tener instalado el módulo de e-commerce o haber definido el valor de tus objetivos. Porás ver el valor de todas las páginas usando la pestaña “Contenido”.

También puedes leer este post en nuestro blog en Inglés.

Ir arriba

Ir arriba

Reacties zijn niet mogelijk op dit artikel.

Ir arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies, aqui.